Inicio   Actos y eventos   BANCO DE LIBROS

BANCO DE LIBROS

XARXA DE LLIBRES

SI USTEDES EL CURSO PASADO NO PARTICIPARON EN EL BANCO DE LIBROS Y DESEAN PARTICIPAR SIGAN LAS INTRUCCIONES.

• ALUMNOS DE 5 AÑOS QUE PASAN A 1º DE PRIMARIA EL CURSO QUE VIENE.
• ALUMNOS DE NUEVA INCORPORACIÓN AL CENTRO EN PRIMARIA Y QUE DESEAN PARTICIPAR EN EL BANCO DE LIBROS.
• ALUMNOS QUE NO PARTICIPARON EL CURSO PASADO Y ESTE CURSO DESEAN PARTICIPAR.

Para poder participar en la Xarxa de llibres y obtener el cheque libro (1º Y 2º), o tener los libros a partir de 3º de primaria para el curso siguiente, deben entrar en la siguiente dirección y cumplimentar la solicitud.

Una vez cumplimentada, deben imprimir y entregar al tutor/a de su hijo/a antes del 20 de junio.
Alumnado de 1º y 2º de PRIMARIA SOLAMENTE: Ustedes deben encargar los libros y en septiembre recogerán en dirección el cheque-libro, que entregarán en el lugar donde ustedes hayan elegido para comprarlos. El valor del bono es de 160 euros.
NOTA: NECESITAN EL NIA DEL ALUMNO APARECE EN EL BOLETÍN DE NOTAS.