Inicio   Centro   Horarios

Salida mañanas 14:00
Entrada tardes para talleres 15:30

NORMAS SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DEL CENTRO

1.- Con carácter general, las puertas del centro se cerrarán a las 9,10h y a las 15,40h, no permitiéndose la entrada/salida de ningún alumno.
2.- Solamente durante el recreo podrán entrar/salir los alumnos que presenten justificante médico o cita previa con el facultativo.
3.- Los alumnos que se encuentren en el punto anterior, tendrá derecho a comedor.
4.- No tendrán derecho al servicio de comedor los alumnos que vengan a las 12,30 ó a las 13h.
5.- Los padres no podrán entrar en el recreo, a darles el bocadillo, el libro que se les ha olvidado, etc. Ante cualquier incidencia hablarán con los maestros que estén controlando la puerta.

JUSTIFICACIÓN DE LAS FALTAS

A).- Siempre que un alumno falte a clase, el padre o la madre ha de enviar, cuando el alumno/a venga de nuevo al centro, un parte de faltas que le entregará a su tutor/a. Si no es así, se le llamará a su casa para que vengan a recogerlo y esperará en el despacho del director.
B).- Si un alumno ha de salir del centro, traerá un justificante de faltas en el que se diga a que horas va a faltar. Si la ausencia es por consulta médica, al regreso traerá su correspondiente justificante.
C).- Si un alumno/a fuera faltando de forma reiterada y sin una justificación clara, el tutor/a dará parte al director y se actuará en consecuencia.

Descarga el justificante de faltas: