Inicio   Padres   A.m.p.a

A.m.p.a

APÚNTATE AL AMPA

Solo por 15 euros al año por familia, independientemente del número de niños escolarizados, disfrutarás de numerosos descuentos en las excursiones del centro, precios especiales para excursiones del AMPA, regalos para sus hijos etc… Apuntarse al AMPA, todo son ventajas…

¿¿¿A qué esperas???

COMPENTENCIAS DEL AMPA

a) Elevar al Consejo Escolar propuestas para la elaboración y modificación del Proyecto Educativo, de la Programación General Anual, y del Reglamento de Régimen Interior, respetando los aspectos pedagógicodocentes que competen al Claustro.
b) Formular propuestas para la realización de actividades complementarias y extraescolares que, una vez aceptadas, deberán figurar en la Programación General Anual.
c) Informar al Consejo Escolar de aquellos aspectos de la marcha del Centro que consideren oportuno.
d) Elaborar informes para el Consejo Escolar, por iniciativa propia o a petición de éste.
e) Cuando se trate de las Asociaciones de padres y madres más representativas, designar representantes para formar parte del Consejo Escolar.
f) Utilizar las instalaciones del Centro en los términos establecidos en la normativa vigente.
g) Recibir un ejemplar del Proyecto Educativo, y de sus modificaciones.
h) Recibir información del Consejo Escolar sobre los temas tratados en el mismo, así como recibir el orden del día de dicho Consejo antes de su realización, con objeto de poder elaborar propuestas.
i) Recibir información sobre los libros de texto y los materiales didácticos adoptados por el Centro.
j) Conocer los resultados académicos y la valoración que de los mismos realice el Consejo Escolar.
k) Informar a los padres de su actividad.
l) Fomentar la colaboración entre los padres y los profesores del Centro para el buen funcionamiento del mismo.

HORARIO DE ATENCIÓN A PADRES

Viernes de 15:30 a 17:00 en la sede del AMPA (CEIP Azorín)

Junta directiva

Tras la última Asamblea General Ordinaria de la asociación, la junta directiva quedó constituida de la siguiente manera:

D.
Vicepresidenta