Inicio   Becas   Solicitud becas Libros texto, comedor y transporte

Solicitud becas Libros texto, comedor y transporte

Impreso de solicitud de becas

Solicitud de becas de libros de texto para primaria y becas de transporte  Y comedor para todos los alumnos del centro hasta el día 29 de junio de 9 a 14 horas

No se tramitan becas con recibos pendientes de comedor.

A continuación os detallamos las novedades, plazos y requisitos de la solicitud:

·        NOVEDADES:

o   Transporte Oficial: Este año el Transporte Oficial NO LLEVA DE MANERA AUTOMÁTICA LA BECA DE COMEDOR. Se tendrá que solicitar la Beca de Comedor de forma ordinaria.

o   BECAS DE COMEDOR: Pueden solicitarla todos los alumnos  que estén matriculados en el Centro, desde 1º de Infantil hasta 6º de Primaria.

o   Este curso las tres solicitudes se realizarán en una única instancia en la que se recogerá la solicitud de todos los hijos matriculados en el Centro.

·        REQUISÍTOS DE LA SOLICITUD:

o   DNI, PASAPORTE O NIE DE LOS PADRES Y ALUMNOS.

o   RECIBO DE LA LUZ, AGUA O TELÉFONO QUE JUSTIFIQUE EL DOMICILIO  CON UNA ANTIGÜEDAD MÁXIMA DE 4 MESES.

o   JUSTIFICACIÓN DE TODAS AQUELLAS CIRCUNSTANCIAS QUE DESÉEIS QUE OS SEAN BAREMADAS. FAMILIA NUMEROSA, PADRES DESEMPLEADOS, HIJO DE FAMILIAS MONOPARENTALES, DISCAPACIDAD FÍSICA O PSÍQUICA DE UNO DE LOS MIEMBROS.

o   EN EL CASO DE JUSTIFICACIÓN DEL DESEEMPLEO DE LOS PADRES SIN COBRAR NINGUNA PRESTACIÓN, DEBÉIS PRESENTAR UN CERTIFICADO DEL INEM Y OTRO DEL SERVEF.

o   CONDICIÓN DE FAMILIA NUMEROSA: DEBE JUSTIFICARSE MEDIANTE EL TÍTULO O CARNET DE FAMILIA NUMEROSA.

o   SITUACIÓN MONOPARENTAL, DEBE JUSTIFICARSE DEBIDAMENTE CON EL LIBRO DE FAMILIA, SENTENCIA EN FIRME DE SEPARACIÓN E INFORME DE CONVIVENCIA DEL AYUNTAMIENTO DE CATRAL

·        BENEFICIARIOS DIRECTOS:

o   ALUMNOS CON CONDICIÓN DE HUÉRFANO ABSOLUTO, EN SITUACIÓN DE ACOGIDA.

o   ALUMNOS CON CONDICIÓN DE VICITIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO O VÍCTIMAS DEL TERRORISMO.